Uro-Camper en Sevilla-Sevilla
En Uro-Camper te asesorarán todo lo necesario para camperizar tu furgo y transformar tu automóvil en una hogar rodante.
Su calidad y acabados son de lo mejor de Sevilla. Los podrás encontrar en Sevilla. Para concertar una cita:
Dirección:Calle Pino Central, 12, Poligono Industrial El Pino, 41016 Sevilla
Teléfono:954 91 32 39
Sitio web:uro-camper.com
Email:No disponible
Horarios
Lunes
De 8:00 a 17:00
Martes
De 8:00 a 17:00
Miércoles
De 8:00 a 17:00
Jueves
De 8:00 a 17:00
Viernes
De 8:00 a 17:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Valoraciones de los clientes
Número de valoraciones
Esta empresa tiene un puntuación 4,7 ⭐ sobre 5, con un total de 38 valoraciones.
Comentarios de los clientes
Duero Rehabilitación Urbana, S.L., 5 ⭐: He tenido la gran suerte y oportunidad de ver en directo el trabajo, los productos, los vehículos (el que llegará a ser mi vehículo) y el trato de los integrantes de la empresa, sobre todo de María José y de Jose Luis.Espectacular.Después de estar dos años buscando vehículo, creo que no tienen nada que envidiar a otras empresas del sector, incluidas europeas. Pura artesanía.Cinco estrellas, por supuesto.Un saludo.
Claudio Lz, 2 ⭐: Es triste que te bloqueen en instagram al no aceptar una opinión distinta por un comentario en un post, actitud infantil y poco profesional. Sumado a unos aires de grandeza al ser de los pocos preparadores de la peninsula..os ira bien por obligación, pero estos detalles despotas y egocentricos marcan la diferencia.
Diego Perez de Gracia, 5 ⭐: Mi experiencia con UroCamper es extraordinaria. Sus trabajos, sus productos, su calidad y su innovación en la búsqueda de la excelencia, son de lo mejor.Adicionalmente he podido comprobar que su calidad humana y su generosidad para compartir desinteresadamente su experiencia, son igualmente sobresalientes.Los recomiendo ampliamente!
Consejos en el momento de asistir al camperizador
Hacer una camperización de tu vehículo no es algo que construyas todos los días, es por ese motivo, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más ameno posible.
Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador nuestra recomendación lo subsiguiente:
1- Siempre que sea posible, sabemos que es complicado, ten las ideas claras en la cabeza o si existe la posibilidad hacer un dibujo y un plano en una pétalo, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es bastante útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y noble a lo que vosotros tenéis en mente.
2- Si podéis, llevad unas cuantas fotos de modelos que hayáis corregido en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no tener dos furgonetas camperizadas idénticas, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.
3- Tened el presupuesto muy claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta parte, si no es la trozo más difícil, quizás es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una furgoneta lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, siempre querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.
Esto no necesariamente tiene que sustancia por querer cobrar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador haceros los más felices posible.
4- Si vas a ver a muchas empresas de creación de campers, que es lo más normal del mundo, os recomendamos que llevéis una tira con un control.
Podéis hacer anotaciones sobre que os ha semejanza, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…
5- Si os dirigís a empezar actualmente con vuestra camperización, tened todo el material comprado y listo para usarse. De hacerlo de otra manera, puede convertirse en vuestro peor mal de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en aparecer vuestros materiales una vez el camperizador ahora haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial demasiado posiblemente se irá agrandando a causa a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.
6.- Una vez vayáis en la reuniros con el camperizador, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las vehículo, pero sí que casi todos los camperizadores camperizadores conocen a alguno que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de el grupo de personas que os va a camperizar vuestro coche, tened solucionado el tema de la creación de campers y las homologaciones.