Smv Camper en Vecindario-Las Palmas

 

¿tienes en mente en comprarte una furgoneta camperizada y hacerla circular por los sitios más recónditos de España? ¿O quizás prefieres ir a lo mayúsculo y peregrinar por el mundo? Smv Camper te lo hace muy sencillo y es que gracias a su excelente trabajo, el cariño y el mimo de la gente, consiguen obtener unos resultados excelentes. Los puedes encontrar en la provincia de Las Palmas, en Vecindario.

Consigue una cita sin compromiso:

Dirección:C. de Hernan Perez, 13, 35110 Vecindario, Las Palmas
Teléfono:666 78 55 79
Sitio web:No hay
Email:No disponible

Horarios

Lunes

 De 9:00 a 17:00

Martes

 De 9:00 a 17:00

Miércoles

 De 9:00 a 17:00

Jueves

 De 9:00 a 17:00

Viernes

 De 9:00 a 17:00

Sábado

 Cerrado

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un valoración 1,0 ⭐ sobre 5, con un total de 1 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Portal Inmobiliario, 1 ⭐:  Mala experiencia en esta Empresa, Trabajos mal terminados, instalaciones que se queman, mobiliario que se rompe, homologaciones cobradas y no realizadas, empleados con poca experiencia, mal trato al cliente, las opiniones del cliente no valen para nada, hacen lo que quieren, iluminacion que se cae, en fin resumido cobran y buscate la vida. Como Empresa tiene mucho que desear.Muchos clientes se quejanenel puesto de trabajo, un dolor de cabeza , te obligan a pagar para llevarte tu vehiculo sin terminar, bueno solo esmi opinion, si quieres pasar un mal trago y perder tu dinero te invito a pasar por aqui.Saludos a todos los consumidores engañados

, ⭐: 


, ⭐: 

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Hacer una camperización de tu furgoneta no es algo que construyas todos los días, por eso, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más ameno posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador te recomendamos lo ulterior:

1- Siempre que sea posible, si es posible, ten las ideas claras en la cabeza o si se puede hacer un dibujo y un mapa en una bráctea, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es demasiado útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y honesto a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas fotografías de modelos que hayáis comprobado en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no deber dos vehículo camperizadas iguales, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto bastante claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta pieza, si no es la parte más difícil, quizás es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una furgo lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, imperecederamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que ser por querer ganar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador haceros los más felices que se pueda.

4- Si vas a ver a muchas empresas de camperización, que es lo más normal del mundo, os recomendamos que llevéis una franja con un control.

Podéis hacer notas sobre que os ha similitud, algunos comentarios subjetivos sobre vuestra experiencia con la persona que os ha ayudado a tomar decisiones, pros y contras…

5- Si vais a empezar ya con vuestra camperización, tened todo el material adquirido y listo para poderse usar. De lo contrario, puede convertirse en vuestro peor dolor de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en arribar vuestros materiales una vez el camperizador ya haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial muy posiblemente se irá agrandando debido a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reuniros con la empresa, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgonetas, pero sí que la gran mayoría de camperizadores conocen a alguien que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de el grupo de personas que os va a camperizar vuestro vehículo, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba