Electro Auto Guanche en Sta Úrsula-Santa Cruz de Tenerife
¿has pensado en comprarte un vehículo camperizado y trasladarla por los sitios más recónditos de España? ¿O quizá prefieres ir a lo considerable y andar por el mundo? Electro Auto Guanche te lo simplifica y es que gracias a su excelente trabajo, el cariño y el mimo de la gente, consiguen obtener unos resultados maravillosos. Los puedes encontrar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la ciudad de Sta Úrsula.
Consigue una cita sin compromiso:
Dirección:C. la Vera, 9, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:922 30 06 94
Sitio web:No hay
Email:No disponible
Horarios
Lunes
De 8:00 a 18:00
Martes
De 8:00 a 18:00
Miércoles
De 8:00 a 18:00
Jueves
De 8:00 a 18:00
Viernes
De 8:00 a 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Valoraciones de los clientes
Número de valoraciones
Esta empresa tiene un valoración media de 4,7 ⭐ sobre 5, con un total de 18 valoraciones.
Comentarios de los clientes
José Chinea, 5 ⭐: Servicio rápido y serio. Volveré
Alejandro Expósito Martín, 5 ⭐: El día de hoy fui con mi coche porque no tenía luz en el cuadro y en verdad me atendieron rápido con mucho respeto y profesionalidad.
Anatael Rodriguez, 4 ⭐: Unos trabajadores Excelentes
Consejos en el momento de asistir al camperizador
Hacer una camperización de tu furgoneta no es algo que construyas todos los días, a sabiendas de esto, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más conveniente posible.
Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador nuestra recomendación lo ulterior:
1- Siempre que sea posible, sabemos que es difícil, ten las ideas claras en la cabeza o si se puede hacer un dibujo y un mapa en una hojuela, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es muy útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y noble a lo que vosotros tenéis en mente.
2- A ser posible unas cuantas fotografías de modelos que hayáis examinado en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no deber dos furgonetas camperizadas de la misma manera, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.
3- Tened el presupuesto mucho claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta parte, si no es la fracción más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una vehículo lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, eternamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.
Esto no necesariamente tiene que ser por querer ingresar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador desea haceros los más felices que se pueda.
4- Si dirigirse a ver a muchas empresas de camperización, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una faja con un control.
Podéis hacer notas sobre que os ha similitud, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…
5- Si os encamináis empezar ahora con vuestra camperización, tened todo el material conseguido previamente y listo para ser usado. De no ser así, puede convertirse en vuestro peor mal de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en arribar vuestros materiales una vez el camperizador ya haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial demasiado posiblemente se irá agrandando a causa a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.
6.- Una vez vayáis en la reuniros con la empresa, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgos, pero sí que casi todos los camperizadores camperizadores conocen a algún que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o más o menos claro,de la empresa que os va a camperizar vuestro coche, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.