Autocaravanas Tenerife en Granadilla-Santa Cruz de Tenerife

 

En Autocaravanas Tenerife te guiarán todo lo necesario para camperizar tu furgo y transformar tu furgoneta en una hogar rodante.

Su calidad y acabados son de lo mejor de Santa Cruz de Tenerife. Los podrás encontrar en Granadilla. Para concertar una cita:

Dirección:C/ Llanos Navajas Nº 39, 38595 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:661 67 50 07
Sitio web:autocaravanastenerife.com
Email:autocaravanastenerife2021@gmail.com

Horarios

Lunes

 De 7:00 a 15:00

Martes

 De 7:00 a 15:00

Miércoles

 De 7:00 a 15:00

Jueves

 De 7:00 a 15:00

Viernes

 De 7:00 a 15:00

Sábado

 Cerrado

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un puntuación 2,9 ⭐ sobre 5, con un total de 7 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Borja BERNABEU LÓPEZ, 1 ⭐:  Mala experiencia la nuestra. La persona que nos atendió carecía de la mas elemental empatía y nos explicó el funcionamiento de la autocaravana aprisa y corriendo y casi sin admitir preguntas. Contrato leonino que no te envían en el momento de la reserva sino que te lo presentan una vez allí. El lugar donde hay que recoger las autocaravanas es,… en fin. Creo que la peor carretera por la que he transitado en Tenerife. Estrecha y alejada de todo. Ademas son bastante inflexibles e incluso penalizan de manera exagerada el mas mínimo retraso al devolver el vehículo sin facilitar siquiera que puedas vaciar las aguas a la llegada en sus instalaciones (solo haría falta habilitar una arqueta) en mi caso tuve que recorrer bastantes kilómetros buscando un punto de desagüe de los escasos que hay por las islas so pena de incurrir en algun minuto de retraso y que, agarrándose a eso se quedaran con parte de la fianza. Al día siguiente de entregármela tuve que volver pues había una avería en el peldaño de acceso a la autocaravana. Lo arreglaron desmontándomelo y dándome una banqueta que estaba zarrapastrosa y llena de restos de pintura. El vehículo bien salvo el problema inicial del peldaño pero los modos y las maneras de la chica que lo lleva son muy mejorables. No recomiendo para nada esta empresa.

Daylos Perez, 4 ⭐:  Trato impecable, caravana excepcional. No tuvimos ningún tipo de problemas. Se disfruta mucho viajando entre islas con ella


Alma Fuerteventura, 1 ⭐:  Pues lamentablemente nuestra experiencia fue decepcionante. Al frente del negocio una joven con falta de experiencia, poca profesionalidad, sin dotes de comunicación, y muy poca educación.Flexibilidad 0 a la hora de entregar el vehículo, a pesar de haberlo avisado varías veces, y con días de antelación. Nos cobraron 100€ por devolverlo 1 hora y 15 min más tarde. 😱 O sea, a las 11:15 amExagerado, teniendo en cuenta q el alquiler diario de la camper es inferior a ese importe..Ojo con las cláusulas del contrato q hay q firmar… son abusivas.La camper en cuestión, bien. Aunq no funcionaba la “cisterna”, y el agua caliente falló 2 días.NO volveremos a alquilar en esta empresa. Hay otras en Tnfe mucho más profesionales. Espero q mi comentario ayude a otras personas a no ser estafados. Un saludo

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Camperizar tu furgoneta no es algo que crees todos los días, es por ese motivo, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más conveniente posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador te recomendamos lo posterior:

1- Siempre que sea posible, es complicado, lo sabemos,, ten en mente o si es posible un dibujo y un mapa en una hoja, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es mucho útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y honesto a lo que vosotros tenéis en mente.

2- A ser posible unas cuantas fotografías de modelos que hayáis comprobado en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no hay dos furgonetas camperizadas de la misma manera, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto bastante claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta fracción, si no es la pieza más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una furgoneta lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, perpetuamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que sustancia por querer embolsar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador haceros los más felices posible.

4- Si vas a ver a muchas empresas de creación de campers, que es lo más normal del mundo, os recomendamos que llevéis una franja con un control.

Podéis hacer anotaciones sobre que os ha afinidad, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si os encamináis empezar ahora con vuestra camperización, tened todo el material comprado y listo para usarse. De lo contrario, puede convertirse en vuestro peor desconsuelo de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en llegar vuestros materiales una vez el camperizador hoy haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial muy posiblemente se irá agrandando a causa a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reuniros con la empresa, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgos, pero sí que la gran mayoría de camperizadores conocen a alguno que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de el grupo de personas que os va a camperizar vuestro vehículo, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba