Rent Camper Canarias en Llanos de la Mareta-Las Palmas

 

Os presentamos la empresa Rent Camper Canarias. Esta genial empresa de camperizaciones se encuentra situado en la provincia de Las Palmas, en la ciudad de Llanos de la Mareta. debido a su experiencia son expertos en hacer camperización de furgos. Sus elaboraciones son hechos a medida y tienen unos acabados fabulosos.

Llama o consulta su web sin compromiso:

Dirección: Calle 6 35610, Llanos de la Mareta, Las Palmas
Teléfono:695 16 55 50
Sitio web:rentcampercanarias.com
Email:core-js-bundle@3.2.1

Horarios

Lunes

De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00

Martes

De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00

Miércoles

De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 19:13

Jueves

De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 14:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un valoración 3,8 ⭐ sobre 5, con un total de 9 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Yanet Hernandez, 5 ⭐:  Muy amables, facilitaron todo lo necesario. La Fiat dobló enaire es muy práctica para dos personas.

Lisardo Fernández Céspedes, 5 ⭐:  Fui con mi pareja y nos decantamos por esta empresa por la recomendación de una amiga. Para los dos era la primera vez que alquilábamos una autocaravana y la experiencia ha sido increíble. El vehículo estaba impecable, la atención y las indicaciones por parte de la empresa (Mercedes y su compañera) fueron de 10. Sólo hubo un pequeño problema que no fue culpa suya y no dudaron en desplazarse hasta dónde estábamos (1 hora) para solucionarlo en el momento y siempre con buena cara. En cuanto al lugar (Fuerteventura) es una pasada, estuvimos 5 días y se nos hizo muy corto, repetiremosel viaje seguro! Lo recomiendo a todo el mundo!


pol oñate ferrer, 1 ⭐:  Alquilamos la autocaravana para parejas para pasar unas vacaciones de 9 días en Fuerteventura. Llegamos allí, las caravanas están muy bien, como nuevas, nos enseñaron la nuestra e hicimos papeles. Nos dieron un teléfono para que llamaramos si teníamos algún problema/duda y nos marchamos. Cuando vino el problema no contestaron. El agua caliente no funcionaba (des de el primer día) y nos tuvimos que duchar con agua fría todos los días, habiendo pagado por ese servicio, que es lo que nos molestó. Nuestro problema fue «leve» ya que pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones, pero, i si hubiéramos pinchado? un accidente? rotura de alguna parte mecánica? Pues nada, llamamos cada día varias veces y no nos atendían, la excusa fue que la mujer que nos atendió estaba de vacaciones (contactamos con la empresa de Lanzarote, ya que están en más islas). Al entregar el vhc. lo comentamos e hicieron como si la cosa no fuera con ellos. Nuestra queja va directamente por la mala atención que nos han ofrecido. Por todo lo demás, bien/normal. NO REPETIRÍA Y NO LOS RECOMIENDO A NADIE. Saludos.

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Hacer una camperización de tu furgo no es algo que crees todos los días, por ello, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador te recomendamos lo subsiguiente:

1- Siempre que sea posible, dentro de las posibilidades, ten las ideas claras en la cabeza o si es posible un dibujo y un mapa en una hojuela, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es mucho útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y fiel a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas imágenes de modelos que hayáis corregido en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no deber dos furgo camperizadas de la misma manera, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto bastante claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta pieza, si no es la trozo más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una furgo lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, eternamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que ser por querer embolsar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador haceros los más felices que se pueda.

4- Si trasladarse a ver a muchas empresas de creación de campers, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una franja con un control.

Podéis hacer anotaciones sobre que os ha parecido, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si os encamináis empezar ya con vuestra camperización, tened todo el material conseguido previamente y listo para poderse usar. De hacerlo de otra manera, puede convertirse en vuestro peor pesar de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en venir vuestros materiales una vez el camperizador actualmente haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial demasiado posiblemente se irá agrandando debido a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reuniros con el camperizador, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las coche, pero sí que la gran mayoría de camperizadores conocen a alguien que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de la empresa que os va a camperizar vuestro vehículo, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba