Hispania Rent A Car Zaragoza en Zaragoza-Zaragoza

 

Te gustaría camperizar tu furgo en la localidad de Zaragoza?. Hispania Rent A Car Zaragoza te lo hace muy sencillo. Con ellos mando crear tu cámper que perpetuamente poseer soñado para poder regalar la vuelta al mundo sobre tu camper. Tienen unos acabados excepcionales y sus modelos son de lo más exclusivos.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de:

Dirección:C. de Miguel Servet, 185, 50013 Zaragoza
Teléfono:976 55 27 39
Sitio web:hispanialquiler.com
Email:No disponible

Horarios

Lunes

 De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

Martes

 De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

Miércoles

 De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

Jueves

 De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

Viernes

 De 8:00 a 13:00, De 16:00 a 20:00

Sábado

 De 8:00 a 13:00

Domingo

 De 8:00 a 10:00

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un puntuación 4,4 ⭐ sobre 5, con un total de 94 valoraciones.

Comentarios de los clientes

manuel villarte royo, 5 ⭐:  Es la segunda vez que utilizó los servicios de esta empresa. Trato exquisito , formalidad total y estado de los vehículos perfecto. Precio muy bueno. En definitiva, repetiré cuando lo necesite

Clara Claveria, 5 ⭐:  Super bien alquile un coche y todo muy bien, Pablo y Alberto un trato muy bueno hacia el cliente repartiremos


Natalia Sanz Salvador, 5 ⭐:  100 % recomendable….muy buena calidad-precio aparte de una excelente atención

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Hacer una camperización de tu vehículo no es algo que hagas todos los días, así pues, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador te recomendamos lo siguiente:

1- Siempre que sea posible, dentro de las posibilidades, visualiza en tu cabeza o si se puede hacer un dibujo y un mapa en una pétalo, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es bastante útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y fiel a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas fotos de modelos que hayáis examinado en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no hay dos furgonetas camperizadas idénticas, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto muy claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta fracción, si no es la fracción más difícil, quizás es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una automóvil lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, siempre querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que sustancia por querer cobrar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador desea haceros los más felices que se pueda.

4- Si trasladarse a ver a muchas empresas de camperización, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una faja con un control.

Podéis hacer apuntes sobre que os ha parecido, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha ayudado a tomar decisiones, pros y contras…

5- Si vais a empezar ahora con vuestra creación de campers, tened todo el material comprado y listo para usarse. De hacerlo de otra manera, puede convertirse en vuestro peor desconsuelo de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en aparecer vuestros materiales una vez el camperizador actualmente haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial demasiado posiblemente se irá agrandando a causa a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reuniros con el camperizador, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las vehículo, pero sí que la gran mayoría de camperizadores conocen a alguien que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de la persona que os va a camperizar vuestro vehículo, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba