Dr. Wagen en Sevilla-Sevilla

 

Sean bienvenidos a la empresa Dr. Wagen. Esta excelente empresa de camperización de furgos está situada en la provincia de Sevilla, en la ciudad de Sevilla. se encargan profesionalmente y son especialistas en hacer camperización de vehículos. Sus elaboraciones son personalizados y tienen unos acabados maravillosos.

Llama o consulta su web sin compromiso:

Dirección: C. Cromo, 8, 41007 Sevilla
Teléfono:954 35 15 14
Sitio web:drwagen.es
Email:info@drwagen.es

Horarios

Lunes

 De 8:00 a 18:00

Martes

 De 8:00 a 18:00

Miércoles

 De 8:00 a 18:00

Jueves

 De 8:00 a 18:00

Viernes

 De 8:00 a 15:00

Sábado

 Cerrado

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un rating 4,2 ⭐ sobre 5, con un total de 39 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Juan Manuel Cobo, 5 ⭐:  Extraordinario Centro Comercial, donde se pueden adquirir cualquier producto de calidad, en un espacio amplio y cómodopara visualizar todos los artículos.

Jou Lozano, 1 ⭐:  No aconsejable para cambios de motor al menos. Con el tiempo te das cuenta de las chapuzas que han hecho, la poca revisión de los elementos básicos del motor de reemplazo y el poco cuidado en la instalación, sobre todo por la cantidad de dinero que se abonó en su momento. Ejemplos:- La centralita estaba suelta en el hueco de la batería, me decían que era normal. Como no me fiaba la sujeté con bridas al separador de plástico entre ese hueco y el del motor. Acerté según otro taller.- El acelerador pasó de ser mecánico a electrónico, y en vez de poner un pedal electrónico (lo normal y más limpio según consulté) pusieron un potenciómetro con una chapa mal hecha del que tiraba el cable del pedal original.- La instalación eléctrica una chapuza, cables de calentadores rotos y sin proteger, otros cables y tubos rozando con correas (el del AA, se rompió por el roce con la correa auxiliar).- Cubrecarter cortado para acomodar el compresor del AA. Es la menor de las quejas porque en muchos casos se deja así, pero en otros talleres se tapa con un trozo de chapa al menos y hace sufrir menos a la correa auxiliar (cambiada al año escaso, con poco más de la mitad de ancho original).- El turbo salió con cierto silbido agudo, lo que calificaban como normal. A los 6 meses rompió en ruta. «Aceptamos barco» porque puede pasar, pero el que me lo reparó ya me dijo que ese sonido no indica nada bueno. Aparte el sensor del turbo iba colocado con una placa metálica cutre y dos tornillos, los cuales se soltaron en un viaje y tuve que parar a sujetar el sensor como pude (avería leve, pero te quedas sin turbo hasta que lo tapas bien). En otro taller me pusieron una pieza a medida, soldada al zócalo sin pérdidas.- Por últimas, con 50000kms (sin haber cambiado la distribución y a mitad de su vida), la furgo no arranca. Cuando voy al taller, me dicen que el piñon del cigüeñal está pasadísimo, como si nunca le hubiera revisado la distribución o hubiera tenido un mal apriete y que ha tocado el cigüeñal. Por suerte no tocó pistones ni válvulas, pero esa nula revisión la camuflaron en su día ajustando la bomba para que arrancara.Fuera aparte, una vez sacada la furgo del taller por el cambio de motor, el par de veces que tuve que ir a los pocos días para que ajustaran o pusieran bien cosas relativas al mismo, lo cobraban, cuando debería haber salido la primera vez con todo ok y dentro del precio.En definitiva, lo (poco) barato al final sale caro.


jose maria sanchez, 5 ⭐:  Mecanicos de verdad dispuesto a solucionar cualquier anomalia. Muy competences y profesionales. Super contento del motor tdi que me han instalado. Volveria a repetir.

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Hacer una camperización de tu furgo no es algo que construyas todos los días, a sabiendas de esto, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más conveniente posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador nuestra recomendación lo posterior:

1- Siempre que sea posible, sabemos que es difícil, ten las ideas claras en la cabeza o si cabe la posibilidad hacer un dibujo y un plano en una hojuela, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es muy útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y honesto a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas fotos de modelos que hayáis examinado en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no deber dos furgonetas camperizadas iguales, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto muy claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta pieza, si no es la pieza más difícil, quizás es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una vehículo lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, perpetuamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que esencia por querer ingresar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador haceros los más felices posible.

4- Si vas a ver a muchas empresas de creación de campers, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una faja con un control.

Podéis hacer notas sobre que os ha afinidad, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si os dirigís a empezar ahora con vuestra camperización, tened todo el material adquirido y listo para ser usado. De hacerlo de otra manera, puede convertirse en vuestro peor dolor de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en aparecer vuestros materiales una vez el camperizador hoy haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial muy posiblemente se irá agrandando debido a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reunión, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgonetas, pero sí que casi todos los camperizadores camperizadores conocen a alguien que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o empezáis a tener una noción,de la empresa que os va a camperizar vuestro autobús, tened solucionado el tema de la camperización y las homologaciones.

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