Campervan Jerez en Jerez de la Frontera-Cádiz

 

En Campervan Jerez te asesorarán todo lo imprescindible para camperizar tu automóvil y transformar tu motor home en una casa rodante.

Su calidad y acabados son de lo mejor de Cádiz. Los dominio encontrar en Jerez de la Frontera. Para concertar una cita:

Dirección:Av. Alcalde Cantos Ropero, 51, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono:609 97 52 07
Sitio web:campervanjerez.com
Email:info@campervanjerez.com

Horarios

Lunes

 De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

Martes

 De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

Miércoles

 De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

Jueves

 De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

Viernes

 De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

Sábado

 Cerrado

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un valoración 4,4 ⭐ sobre 5, con un total de 54 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Mario Welsch, 5 ⭐:  Tal y como han compartido tantas veces,Salva genial y resolutivo

Paco Pineda, 5 ⭐:  Muy buena atención y unos precios buenísimo volveré


Vicente Romero, 5 ⭐:  Una opción buena y barata de viajar.

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Camperizar tu vehículo no es algo que crees todos los días, por eso, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más ameno posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador nuestra recomendación lo ulterior:

1- Siempre que sea posible, dentro de las posibilidades, visualiza en tu cabeza o si cabe la posibilidad hacer un dibujo y un mapa en una bráctea, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es demasiado útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y honrado a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas fotos de modelos que hayáis corregido en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no poseer dos vehículo camperizadas de la misma manera, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto bastante claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta fracción, si no es la parte más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una vehículo lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, imperecederamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que sustancia por querer ganar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador desea haceros los más felices posible.

4- Si encaminarse a ver a muchas empresas de camperización, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una tira con un control.

Podéis hacer notas sobre que os ha parecido, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si os encamináis empezar ahora con vuestra creación de campers, tened todo el material previamente y listo para usarse. De lo contrario, puede convertirse en vuestro peor desconsuelo de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en llegar vuestros materiales una vez el camperizador hoy haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial mucho posiblemente se irá agrandando debido a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reuniros con la empresa, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgos, pero sí que casi todos los camperizadores camperizadores conocen a alguno que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o o más o menos tenéis la idea,de el grupo de personas que os va a camperizar vuestro coche, tened solucionado el tema de la creación de campers y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba