Mi Casa Con Ruedas en Granollers-Barcelona

 

En Mi Casa Con Ruedas te guiarán todo lo necesario para camperizar tu vehículo y transformar tu vehículo en una casa rodante.

Su calidad y acabados son de lo mejor de Barcelona. Los dominio encontrar en Granollers. Para concertar una cita:

Dirección:Carrer Pla del Ramassar, 42-44, 08402 Granollers, Barcelona
Teléfono:935 70 28 41
Sitio web:micasaconruedas.com
Email:info@micasaconruedas.com

Horarios

Lunes

 De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00

Martes

 De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00

Miércoles

 De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00

Jueves

 De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00

Viernes

 De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00

Sábado

 Cerrado

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un rating medio de 4,6 ⭐ sobre 5, con un total de 228 valoraciones.

Comentarios de los clientes

david martin, 1 ⭐:  Muy descontento con el servicio. Si tenéis alguna clase de incidencia, es bastante probable que no la resuelvan. En mi caso, compré una guía para el portabicicletas, esperando recibirla antes de salir de vacaciones. Para ello, postergué la salida un día. Tras esperar al repartidor todo el día, éste no se presentó en mi casa. Un día después, llamé para obtener algún tipo de solución. Éste fue el veredicto, el repartidor había dejado el pedido en otro piso porque había apuntado mal la dirección (aunque en la factura figuraba correctamente). Solución brindada por la empresa: llame usted a su vecino y recoja el pedido. Considero, mi vecino no debería intermediar en el proceso de compra establecido entre esta empresa y yo salvo expresa autorización por mi parte.

David Martin, 1 ⭐:  Fatal. No volveré a comprar en esta tienda. No responden al teléfono prácticamente nunca. El WhatsApp lo tienen abandonado. No ofrecen soluciones. Lo dicho, experiencia totalmente negativa.


Fernando Hidalgo, 5 ⭐:  Una atención increible, muy buenos precios y rápida respuesta. La web me daba algún problema para hacer un pedido grande a Baleares pero los llamé y me lo solucionaron todo a buen precio. El envío tardó dos días… cuando a veces los envios aquí tardan una semana!Te recomiendo que si tienes un projecto grande los llames y lo comentes con ellos, ya que saben mucho de camperizaciones y son muy agradables.

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Camperizar tu furgo no es algo que hagas todos los días, a sabiendas de esto, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador te recomendamos lo ulterior:

1- Siempre que sea posible, es complicado, lo sabemos,, ten las ideas claras en la cabeza o si existe la posibilidad hacer un dibujo y un mapa en una hojuela, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es demasiado útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y honesto a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si podéis, llevad unas cuantas fotografías de modelos que hayáis visto en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no deber dos coche camperizadas iguales, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto muy claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta parte, si no es la pieza más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una automóvil lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, imperecederamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que ser por querer ingresar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador anhela haceros los más felices que se pueda.

4- Si encaminarse a ver a muchas empresas de camperización, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una faja con un control.

Podéis hacer notas sobre que os ha semejanza, algunos comentarios subjetivos sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si os dirigís a empezar hoy con vuestra creación de campers, tened todo el material previamente y listo para poderse usar. De lo contrario, puede convertirse en vuestro peor mal de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en aparecer vuestros materiales una vez el camperizador hoy haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial demasiado posiblemente se irá agrandando como consecuencia de a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reunión, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las furgos, pero sí que la gran mayoría de camperizadores conocen a algún que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o empezáis a tener una noción,de la persona que os va a camperizar vuestro vehículo, tened solucionado el tema de la creación de campers y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba