Cyasa en Avilés-Asturias

 

¿has pensado en comprarte una furgoneta camperizada y hacerla rodar por los sitios más recónditos de España? ¿O quizá prefieres ir a lo considerable y andar por el mundo? Cyasa te lo simplifica y es que gracias a su excelente trabajo, el cariño y el mimo de la gente, consiguen obtener unos resultados fantásticos. Los puedes encontrar en la provincia de Asturias, dentro de Avilés.

Consigue una cita sin compromiso:

Dirección:C. Conserveras, 6, 33400 Avilés, Asturias
Teléfono:985 52 09 28
Sitio web:cyasa.es
Email:No disponible

Horarios

Lunes

 De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Martes

 De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Miércoles

 De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Jueves

 De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Viernes

 De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Sábado

 De 10:30 a 13:30

Domingo

 Cerrado

Valoraciones de los clientes

Número de valoraciones

Esta empresa tiene un puntuación 4,4 ⭐ sobre 5, con un total de 185 valoraciones.

Comentarios de los clientes

Cristina Fernández, 5 ⭐:  Un servicio y trato estupendo por parte del mecánico como del comercial.Tuvimos un problema con la presión de las ruedas y nos aconsejaron lo mejor y más adecuado hasta que se soluciono el problema.Muchas gracias por todo!!!Para cualquier cosa que pueda surgir en elfuturo seguro que volveremos a vernos.Un Saludo.

JJ Barral, 5 ⭐:  Trato excelente por parte del taller. 100% Recomendable. Volveré


Tomás Fernandez Vega, 5 ⭐:  Muy profesionales, magnífica atención

Consejos en el momento de asistir al camperizador

Camperizar tu automóvil no es algo que crees todos los días, así pues, queremos ayudarte a que tu experiencia sea lo más ameno posible.

Para ello, cuando vayas a asistir con tu camperizador nuestra recomendación lo posterior:

1- Siempre que sea posible, sabemos que no es algo fácil, ten las ideas claras en la cabeza o si se puede hacer un dibujo y un mapa en una hojuela, con la idea que tienes para la construcción de tu camper. Esto es bastante útil para que en el momento que os reunáis para hablar sobre vuestro proyecto, sea posible estructurar y crear una primera idea mucho más claro y noble a lo que vosotros tenéis en mente.

2- Si es posible llevad unas cuantas imágenes de modelos que hayáis visto en internet, esto ayudará mucho al camperizado a la hora entender que es lo que queréis exactamente. Cada cliente es diferente, y no hay dos vehículo camperizadas idénticas, por ello, es importante que la comunicación y las ideas vayan en la misma dirección.

3- Tened el presupuesto mucho claro, y de allí no os paséis. Sabemos que esta trozo, si no es la parte más difícil, quizá es la que más. Cuando una persona está cumpliendo un sueño, porque cuando se va a camperizar una furgoneta lo que realmente se hace es cumplir un sueño, vuestra hada madrina, en este caso el camperizador, perpetuamente querrá veros más felices y por lo tanto intentaros convencer por ponerle “algo más”.

Esto no necesariamente tiene que naturaleza por querer ganar más dinero, sino, y según nuestra experiencia, esto se debe a que el camperizador anhela haceros los más felices posible.

4- Si dirigirse a ver a muchas empresas de creación de campers, que es lo más normal, os recomendamos que llevéis una lista con un control.

Podéis hacer anotaciones sobre que os ha semejanza, algunos comentarios personales sobre vuestra experiencia con la persona que os ha escuchado, pros y contras…

5- Si vais a empezar ahora con vuestra creación de campers, tened todo el material conseguido previamente y listo para ser usado. De no ser así, puede convertirse en vuestro peor dolor de cabeza. Además, y esto es importante tenerlo en cuenta, cuanto más tiempo tarde en aparecer vuestros materiales una vez el camperizador actualmente haya empezado a trabajar, el presupuesto inicial bastante posiblemente se irá agrandando a causa a la mano de obra no} contemplada a causa de los retrasos en las entregas del material.

6.- Una vez vayáis en la reunión, recordad hablar del tema de las homologaciones. No todos los camperizadores tienen la capacidad de homologar las vehículo, pero sí que casi todos los camperizadores camperizadores conocen a alguno que haga la homologación. Entonces, si tenéis claro, o más o menos claro,de la persona que os va a camperizar vuestro automóvil, tened solucionado el tema de la creación de campers y las homologaciones.

¿Buscas otras empresas de camperización en tu provincia?

Ir arriba